Etiquetas

lunes, 2 de octubre de 2017

Presentación



      Hola:

Esta va a ser la presentación/introducción de mi nuevo blog. Este blog va a tratar de un tema muy evidente viendo el título: va a tratar de videojuegos y leyendas, en los cuales me gusta invertir mi tiempo pues es muy divertido. Si queréis un buen juego al que jugar y dedicar tiempo estáis en el lugar adecuado.

Para esta idea me inspiré en dos personas:

Carlos Tejeiro Castelos y su blog "Peinando Bombillas" (aunque no sea del año pasado).
 En este blog él va a hablar sobre ánime y videojuegos de los cuales es muy fan. También he de decir
que nuestros blogs serán parecidos por la similitud de los temas. Aquí os dejo un enlace a su blog .



El otro blog en el que me he fijado es el Forogames de Eloy Antoñón, el cual enfocó claramente en videojuegos. Tiene muy buena apariencia visual y se puede observar que cuidaba mucho ese punto y lo intentaba hacer lo mejor que podía. Aquí tenéis el link  y la imagen de portada de su blog:


Con un saludo me despido hasta el siguiente post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.